Una casa rural realmente encantadora, situada como un oasis de paz a tan sólo 35 minutos de Málaga y sus playas. Su porche sombreado es cubierto por vegetación y tiene espléndidas vistas panorámicas sobre el pueblo Alozaina. La casa y su piscina privada están situada en una finca de frutales y olivos. Su interior es sencillo pero confortable con chimenea y WIFI internet.
Es una casita encantadora con una soleada terraza y piscina atractiva. Tiene un patio cubierto con barbacoa para disfrutar las largas noches de verano. Ideal para una familia pequeña o cuatro amigos. Con mobiliario cómodo y rústico, dispone de un salón/comedor, cocina y dos dormitorios.
Una casita pacífica con estupendos jardines, situada en el campo cerca de Coin (3 kms) y a 25 minutos en coche de Málaga. Ideal para viajeros que quieren combinar una estancia rural en Andalucía con una visita de las preciosas ciudades de esta comunidad.
Con el centro de Coín a 15 minutos andando, esta es una casa muy confortable y completamente rodeada por un huerto de naranjos, garantizando así una buena privacidad y mucha tranquilidad. La piscina esta vallada para proteger a los más pequeños. Las comidas en el exterior se pueden disfrutar en la estupenda terraza cubierta con caña. Aquí donde dormir la siesta es una gozada.
El pacífico lugar donde se encuentra esta casa disfruta de unas vistas inolvidables sobre las montañas hasta llegar al mar. En coche se llega en 5 minutos al típico pueblo de Cómpeta donde encontrará bares y restaurantes con un cocina tradicional. Para los que prefieren quedarse en casa, sólo hace falta imaginarse la piscina con estas vistas y disfrutando un baño refrescante. ¡Así son las...
Encantadora casa rural rodeada por olivos centenarios y un entorno de montañas salpicadas de casitas blancas. Con su piscina privada y jardín es un bonito lugar para relajarse y donde darse un chapuzón en los días más calurosos. El interior es sencillo pero confortable.
Esta hermosa villa está diseñada para ser vivida en verano! Relájese en la piscina o juegue con los niños en el amplio jardín. O vaya a la playa (500 m) donde podrá refrescarse en el Mediterráneo. En el interior, la casa es amplia y está confortablemente amueblada.
Ésta es una pequeña y encantadora casa de campo con piscina privada que disfruta de fantásticas vistas de los alrededores con azul Mediterráneo en la distancia. Con la barbacoa en el exterior para sus comidas al aire libre, éste es simplemente un lugar genial para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, sin dejar de estar cerca de las playas de Algarrobo (12 km).
Si busca una casa de gran calidad un lugar pacifico, pero al mismo tiempo no muy lejos de la playa, restaurantes, supermercado... ¡esta villa será una buena opción! Disfrutará de excelentes espacios en el exterior, con piscina privada y cocina de verano con barbacoa. En el interior encontrará una cocina de lujo y mobiliario de calidad.