Son 2 villas reunidas en un lugar de ensueño, con preciosos paisajes e impresionantes vistas. Cada villa y dispone de una piscina privada y amplias zonas exteriores. En el interior, destaca la calidad a base de materiales rústicos y el buen gusto de sus propietarios.
Si estas buscando una villa con piscina privada en un paisaje verde, ofreciendo todo tipo de comodidades y un cuidado diseño, ésta será tu elección. La villa reúne todas las características para disfrutar unas vacaciones relajadas con buenas posibilidades para senderismo o para descubrir ciudades antiguas como Granada, Baeza y Úbeda.
Pocas veces encontramos villas que reúnen realmente todos los ingredientes para unas vacaciones ideales. Aquí no te faltará de nada. Un paisaje verde, piscina privada con fantásticas vistas, una encantadora terraza para las cenas afueras y un interior de calidad con todas las comodidades. ¿Quién da más?
Imagínese un jardín con una atractiva piscina, con árboles frutales como el cerezo, el peral, la higuera y el nogal, juntos a preciosas flores y plantas como hibisco, geranios y rosas. Todo aquello rodeado por un huerto de cerezos y con preciosas vistas sobre un valle con impresionantes montañas al fondo. Esta aquí, en la provincia de Jáen, y es un sueño hecho realidad.