Precioso cortijo construido en piedra natural y situado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y picos de Aroche, en un impresionante paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos. Por dentro es una casa muy acogedora donde se sentirá directamente en casa.
La casa forma parte de una gran finca ecológica, junto a otra casa rural y a la vivienda de los amables propietarios Armando y Lola. Es una oportunidad única para experimentar una finca ecológica y pasar unas vacaciones en plena naturaleza y tranquilidad. Pensamos que familias con niños se lo pasan aquí muy bien con tantos animales y una gran piscina donde seguramente encuentran amiguitos.
La casa es parte del cortijo que describimos en la Ref. Aracena 002 y tiene su propio jardín con mesa, sillas y barbacoa. El cortijo se encuentra en pleno campo, pues hay que cruzar un bello paraje de encinas y alcornocales. Dispone de una gran piscina para refrescarse donde los niños se lo pasan estupendamente.
Precioso cortijo situado en el campo, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 3 kms. de Aroche y a pocos kilómetros de Portugal. Ideal para un grupo de amigos o familia grande que quieren conocer una de las zonas más bonitas de Andalucía o simplemente disfrutar de unas relajadas vacaciones en una casa con piscina privada, porche con barbacoa y un interior muy cuidado.
Rodeada por naturaleza, esta casita es muy tradicional y situada en el corazón del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, una de las mayores masas forestales del sur de la Península, en la que se mezclan encinas, alcornoques, castaños... Hay una alberca para refrescarse en verano y el sombreado porche es ideal para echar una agradable siesta.
Si busca un oasis de paz y tranquilidad con abundante vegetación, creemos que esta soleada casa será una excelente elección. La finca se encuentra a poca distancia de la aldea de Navahermosa y a 5 minutos en coche de Galaroza. El interior es de buena calidad, con amplitud y amueblado con buen gusto.