Situada entre inmensos campos de olivos, este es un típico cortijo Andaluz. Con robustos muros y un patio interior, tiene un encanto rústico y tradicional. Es un alojamiento simple, para viajeros sin exigencias. Tiene una gran piscina y desde la soleada terraza junta a la piscina se disfruta de unas preciosas vistas de los campos alrededor.
Si busca una casa rural desde donde se puede ir andando a los restaurantes y tiendas, esta será su elección. Es una casa recién construida según las normas de antaño, con techos altos y muy rústica. Los propietarios han hecho un esfuerzo para combinar el encanto tradicional Andaluz con todas las comodidades disponibles: wifi internet, aire acondicionado, lavavajillas... Y le esperarán magníficas...
El antiguo establo de esta casa rural es hoy en día la bodega privada donde puede escoger su botella favorita. Estamos en la campiña cordobesa, con sus suaves colinas, y muy cerca de los viñedos de Montilla y Moriles. La casa dispone de un gran jardín con piscina privada y pérgola para disfrutar de las comidas en el exterior. La propiedad se localiza a sólo 800 metros de Santaella, a media hora...
Esta elegante villa goza de una ubicación ideal cerca de Palma del Río, un pueblo perfectamente situado entre Sevilla y Córdoba, dos de las ciudades más atractivas de Andalucía. La villa dispone de una gran piscina y un amplio jardín con frondoso césped. Las dos salas de estar y los amplios dormitorios le harán disfrutar de una estancia confortable.
Es una gran casa de 2 unidades, situada en pleno campo, entremedio de los famosos viñedos de Montilla. Esta casa rural está pensada para que los niños se diviertan, pues hay un pequeño parque infantil, una cabaña de madera y suficiente espacio para jugar. Y ya se sabe... si los niños se divierten, ¡Los padres también se lo pasan bien!
Situada en pleno campo, entremedio de los famosos viñedos de Montilla, Córdoba, esta casa rural esta pensada para que los niños se diviertan, pues hay un pequeño parque infantil, una cabaña de madera y suficiente espacio para jugar. Y ya se sabe... si los niños se divierten, ¡Los padres también se lo pasan bien!
Esta casa comparte piscina con casa ref. Córdoba 006a aunque fuera de temporada se puede reservar como piscina privada (con suplemento). La situación no puede ser más típica, pues por donde se mira hay viña, el gran orgullo de Montilla (8 kms). Dentro se nota que el propietario es carpintero pues todas las estancias tienen una ambiente muy agradable con buen uso de madera.