Sobre Casitas·Select

Historia

Casitas Select es la marca de Casitas Select S.L., Agencia de Viajes on-line con sede en Córdoba, que nace en 2004 tras una larga búsqueda de Casas de vacaciones con piscina privada en Andalucía para nuestros amigos, que deseaban encontrar algo alternativo al turismo de masas.

Nuestro criterio de selección

Nuestro criterio para decidir incorporar una propiedad a nuestra selección es el resultado directo de lo que nuestros amigos estaban buscando. Ellos querían disfrutar de sus vacaciones al ritmo andaluz, alojándose en casas situadas en un entorno natural, con autenticidad y una piscina privada. Lugares con paz y privacidad para relajarse, y un sitio a la sombra para echar una siesta. Algunos querían estar cerca de  ciudades históricas como Granada, Jerez de la Frontera, Córdoba o Sevilla; otros tenían preferencia por el campo, las montañas o la playa. Así que, después de varios años de búsqueda, publicábamos una interesante colección de casas rurales, cortijos y villas por toda la geografía andaluza.

Nararjo lleno de naranjas - un imagen típico en el campo Andaluz

Flexibilidad

Desde el principio, la flexibilidad ha sido el buque insignia de nuestro negocio. Nuestros amigos no cabían en el "viaje organizado" de siempre, y esperamos que usted tampoco. Nuestro personal hará lo imposible para ir más allá de sus expectativas satisfaciendo sus deseos. Intentamos eliminar limitaciones como “usted debería llegar un sábado” o “estancia mínima una semana”. Honestamente hablando, estamos todavía lejos de conseguir por completo este objetivo y seguramente encontrará algunas propiedades que sí fijan un día de llegada, entre otras cosas. En ese caso, puede estar seguro de que el encanto y la belleza de la propiedad ganó la batalla sobre la flexibilidad en sus condiciones de reserva.

 

Por muchos deseos que tenga, podemos ofrecerle soluciones que no verá aquí publicadas, como transporte especial, guías privados, un catering, un árbol de Navidad adornado, reservas de golf... y por favor, ¡no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite y no encuentre en el menú!

 

Su protección legal

Dentro de Europa, la ley española es una de las que más seguridad ofrece a los viajeros y clientes de Agencias de Viajes. Todas las Agencias de Viajes españolas están obligadas por ley a depositar un aval de 60.000 € y, adicionalmente, tienen que asegurarse por un importe de 450.000 € en concepto de responsabilidad civil. Casitas Select S.L. tiene concedido el Título Licencia de Agencia de Viajes por la Junta de Andalucía y está registrada con el Código Identificativo AN-141308-2.

 

Esperamos que, después de esta información, nos conozca un poco más. Si hay algo que podamos hacer para informarle mejor, por favor no dude en contactarnos.

 

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto en Andalucía!

 

El Equipo de Casitas Select

 

P.D.: Una última cosa, estamos realmente interesados en hacer de esta web un sitio agradable y fácil de navegar. Apreciamos mucho que nos haga llegar sus comentarios e intentaremos devolverle el favor de alguna manera. Si lo desea, puede enviarnos un email a la siguiente dirección: info@casitas-select.com.

 

0.269026994705